Archivo extraterrestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Archivo extraterrestre

Archivos muy completos sobre la historia de los O.V.N.Is y extraterrestres..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Chupacabras!! parte dos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

El Chupacabras!! parte dos Empty
MensajeTema: El Chupacabras!! parte dos   El Chupacabras!! parte dos Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:54 pm

Es frecuente que su avistamiento coincida con momentos de efervescencia social en los países, y debido a la gran cobertura mediática que logra este ser, se postula que es sólo una maniobra distractiva de los gobiernos.

Ni esta teoría definitiva en contra, ni la teorías a favor de que es una especie extraterrestre u otra especie nueva se han probado en todos los casos.


Similitudes con otras leyendas [editar]En todo el mundo hay muchas culturas que presentan leyendas con características similares al Chupacabra. Algunos dicen que estas criaturas mitológicas y el Chupacabras son la misma entidad...

hombre-mosquito: algunos nativos sudamericanos de la selva tropical creen en la existencia del "hombre-mosquito", una criatura mítica de su folclore anterior a los avistamientos del Chupacabras moderno. El "hombre-mosquito" succiona la sangre de animales con su larga nariz, como un gran mosquito.
Pihuychen: en Chile, el pueblo Mapuche cree en la existencia del Pihuychen, también conocido como Piuchén; del cual se dice que en algunas ocasiones petrificaría a sus víctimas con su mirada, para luego succionarles la sangre.
Las comunidades atacameñas, residentes en el Desierto de Atacama, desde tiempos ancestrales ya creían en una gran cantidad de seres con características "tipo chupacabras"; llamadas Achaches, Umpillay, Quilpaná, Zampagibas, Choleles, Boisosnois, Gentilares, Pachachos, etc.


Otras criaturas semi-míticas similares [editar]Seres similares al Chupacabras incluyen: al Diablo de Jersey, al Mothman de Virginia Occidental, al Pishtako y al Hombre-mono de Nueva Deli; además de los bien conocidos vampiros.


Tipos de Apariencias descritas [editar]Se dice que el Chupacabras aparece prominentemente en las siguientes formas específicas:

Reptiliana: es la descrita más comunente, presentaría piel gris-verdoso, escamosa y con espinas dorsales o canillas agudas que corren hacia abajo de su parte posterior. Aproximadamente de 9 a 12 dm de altura, y saltaría de manera similar a un canguro. Esta variedad se dice que tiene una nariz y cara similar a un perro o pantera, y una lengüeta bifurcada que sobresale de ella, largos colmillos, y se dice que silba cuando está alarmado, deja un rastro sulfúrico.
Mamífera: la segunda variedad también se pararía y saltaría como canguro, y tendría la piel gruesa con un pelo facial grisáceo. La cabeza sería similar a un perro, y su boca presentaría dientes grandes. Incluso varios testigos aseguran haberlos visto saltar más de 50 metros y en línea recta, sorprendentemente sin el uso de alas u otro medio de sustento aerodinámico.

Murciélago: los testigos claman que algunos chupacabras estarían cubiertos de pelo negro, presentarían ojos rojos, una cabeza ovalada y alas tipo murciélago. Algunas veces se arrastrarían en cuatro patas, y otras veces se pararían erguidos (como perros de la pradera). Serían muy rápidos, puede escalar, y se caracterisarían por corren lejos cuando son vistos.

Canina: se presentaría como una raza extraña de perro salvaje sin pelo, tiene un canto espinal pronunciado, cuenca ocular inusualmente pronunciada, dientes y garras de un canino típico según lo describe Fernando Maldonado. El Sr. Maldonado dice que este animal es el resultado del cruce entre varias especies de perros salvajes, aunque los entusiastas claman que puede ser que ser de un reptil extinto similar a un perro. Un caso durante 2000 en Nicaragua de un supuesto cadáver de Chupacabras que fue encontrado apoya la conclusión que es simplemente una extraña casta de perro salvaje. El alegado cadáver del animal fue encontrado en Tolapa, Nicaragua, y se hizo un análisis forense en UNAN-León. Patólogos en la Universidad encontraron que tan sólo era un perro; no obstante era un ejemplar inusual. Debe ser notado, que existen diferencias morfológicas muy llamativas entre las diversas castas de los perros (de las cuales los perros salvajes han descendido) que explican fácilmente las extrañas características de tales animales.
Volver arriba Ir abajo
https://no-estamossolos.activo.mx
 
El Chupacabras!! parte dos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chupacabras!!parte uno
» Explicaciones de los Ufologos- parte uno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archivo extraterrestre :: Leyendas :: Mitos-
Cambiar a: