Archivo extraterrestre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Archivo extraterrestre

Archivos muy completos sobre la historia de los O.V.N.Is y extraterrestres..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista al Extraterrestre

Ir abajo 
AutorMensaje
ernesto



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Entrevista al Extraterrestre Empty
MensajeTema: Entrevista al Extraterrestre   Entrevista al Extraterrestre Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:38 am

Hola,

Quisiera recomendarles un libro que acaba de salir en Español.
Se trata del ya celebre "Alien Interview" de Lawrence Spencer originalmente editado en Ingles.
Esta compuesto por la recopilacion de unas trascripciones oficiales de la Fuerza Aerea del Ejercito de los EEUU, donde se da cuenta de una entrevista a un extraterrestre sobreviviente al accidente de Roswell en Julio de 1947. Alli se tratan temas de lo mas diversos, ademas de brindarnos informacion para los habitantes de este planeta, que de ser correcta mas vale conocerla!
Realmente me "quemó" la cabeza!!

Adicionalmente para los interesados en las cuestiones tecnologicas, concuerda a la perfeccion con los informes del Coronel re Philip Corso en su libro "The Day After Roswell"

Altamente recomendable!
Creo que es un libro que hay que leer, y luego analizar personalmente!

Para los angloparlantes este es el sitio de "Alien Interview" : http://alieninterview.org/
En castellano se llama "Entrevista al Extraterrestre"

Para los interesados el editor es lulu.com
http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/entrevista-al-extraterrestre/12188644
Y tambien se consigue por Amazon:
http://www.amazon.com/ENTREVISTA-AL-EXTRATERRESTRE-Spanish/dp/0557601959/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1289331586&sr=1-1
Fijense que ademas del libro impreso, tambien esta la posibilidad de bajar un archivo pdf, que es lo mas economico.
Desde ya agradezco la posibilidad del Foro, y quedo a disposicion por cualquier consulta referida al tema.

Ernesto

Entrevista al Extraterrestre AI_spanish_book_cover
Volver arriba Ir abajo
ernesto



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Entrevista al Extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Extraterrestre   Entrevista al Extraterrestre Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:41 am

Aqui va un extracto de "Entrevista al Extraterrestre" originalmente en ingles:
http://alieninterview.org/blog/2009/03/most-people-will-not-believe-any-of-it/

"La mayor parte de la gente, no va a creer nada de esto"
16 de marzo, Matilda_Macelroy

Entrevista al Extraterrestre Matilda_macelroy

La siguiente cita es de la última carta recibida de Matilda MacElroy. En esta carta nos da una explicación y una advertencia acerca de la condición y el destino de la humanidad en la Tierra. Creo que esta breve declaración resume muy bien nuestra situación, y clarifica el hecho de que nuestro cautiverio en la tierra continua. ¿No es de extrañar que no haya "visitantes" aquí en la Tierra?
- Lawrence R. Spencer, editor. http://alieninterview.org

"La mayoría de la gente no creerá nada de eso, estoy segura. Es demasiado increíble. Una persona "razonable" jamás creería una sola palabra. Sin embargo, sólo parece "increíble" para un ES-SER cuya memoria ha sido borrada y reemplazada por información falsa y confinada dentro de la ilusion electronicamente controlada de un planeta prision. No debemos permitir que la aparente incredibilidad de nuestra situación nos impida enfrentar la realidad de la misma.

Francamente, las "razones" no tienen nada que ver con la realidad. No hay razones. Las cosas son lo que son. Si no hacemos frente al hecho de nuestra situación, vamos a permanecer bajo el yugo del "Viejo Imperio" para siempre! La mayor trampa que el "Viejo Imperio" nos ha dejado, es nuestra propia ignorancia de lo que están haciendo a todos los ES-SERES en la Tierra. La incredulidad y el secreto son las armas más eficaces que tienen! "

Nota de Ernesto: el termino ES-SER se refiee a nuestra escencia, que no es fisica sino espiritual.
http://www.lulu.com/product/paperback/entrevista-al-extraterrestre/12188644
Volver arriba Ir abajo
ernesto



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Entrevista al Extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Extraterrestre   Entrevista al Extraterrestre Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:42 am

Traducido de: http://alieninterview.org/blog/2010/12/the-domain/


EL DOMINIO
07 de diciembre

Entrevista al Extraterrestre Alien_Interview


"Siento que hoy -en el aniversario de la "muerte" o partida de "Airl" hace sesenta años- es mi deber, por el mejor interés de los ciudadanos de la Tierra, revelar lo que he aprendido de mi interacción con ella durante esas seis semanas.
A pesar de que serví como enfermera en la Fuerza Aérea del Ejército, yo no soy ni piloto ni técnica. Además, no tuve ningún contacto directo con la nave espacial o con otros materiales recuperados en el lugar del accidente, ni en ese momento, ni posteriormente. Debo advertir que mi comprensión de las comunicación que tuve con "Airl" se basa en mi propia capacidad subjetiva de interpretar el significado de los pensamientos y las imágenes mentales que fuí capaz de percibir.
Nuestra comunicación no consistió en "lenguaje hablado", en el sentido convencional. De hecho, el "cuerpo" del extraterrestre no tenía una "boca" a través de la cual hablar. Nuestra comunicación fue por telepatía. Al principio, yo no podía entenderla a Airl muy claramente. Podía percibir imágenes, emociones e impresiones, pero fue difícil para mí expresarlas verbalmente. Una vez que Airl aprendió el idioma Inglés, fue capaz de enfocar sus pensamientos con mayor precisión en el uso de símbolos y significados de palabras de modo que yo pudiera entenderla. Su aprendidaje del idioma Inglés fue como un favor hacia mí. Fué más para mi propio beneficio que el de ella.
Al final de nuestras sesiones de entrevistas, y cada vez más desde entonces, me he vuelto más cómoda con la comunicación telepática. Me he vuelto más hábil para entender los pensamientos de Airl como si fueran míos. De alguna manera, sus pensamientos se convertian en mis pensamientos. Sus emociones eran mis emociones. Sin embargo, esto estaba limitado por su propia voluntad y su intención de compartir su propio universo personal, conmigo. Ella era capaz de ser selectiva, en el mensaje que yo recibia de ella. Del mismo modo, su experiencia, su formación, su educación, las relaciones y los propósitos fueron únicamente la suyos.
El Dominio es una raza o civilización a la que Airl -el extraterrestre que entrevisté- pertenece, y en la que se desempeña como oficial, piloto e ingeniero de servicio en la Fuerza Expedicionaria del Dominio. El símbolo representa el origen y el espacio ilimitado del universo conocido, unido e integrado en una vasta civilización bajo el control del Dominio.
Airl está en servicio en una base en el cinturón de asteroides, a la que ella se refiere como una "estación espacial" en el sistema solar de la Tierra. En primer lugar, Airl es ella misma. En segundo lugar, voluntariamente sirve como un oficial, piloto e ingeniero en la Fuerza Expedicionaria del Dominio. En esa posicion tiene deberes y responsabilidades, pero ella está en libertad de de ir y venir como le plazca. "

- Extracto de una carta recibida de la enfermera de la Fuerza Aerea del Ejercito de los EEUU, Matilde MacElroy, publicada en el libro "Entrevista al Extraterrestre".
Volver arriba Ir abajo
ernesto



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Entrevista al Extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Extraterrestre   Entrevista al Extraterrestre Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:43 am

Aqui publico una traduccion de uno de los extractos del libro, cuyo original puede verse aqui: http://alieninterview.org/blog/notice-to-visitors/how-we-got-to-earth/
Las similitudes con la descripcion en el libro son impresionantes!


¿COMO LLEGAMOS AQUI?

Hace Click en el link mas abajo para ver un simple dibujo animado, en una version aparentemente "inocente" que muestra como los planetas del Viejo Imperio se deshacen de sus ciudadanos "indeseables" (o sea NOSOTROS)
Se llama "Ex Extraterrestre"

Entrevista al Extraterrestre Ex-ET_image-300x208
http://www.ex-et-lefilm.com/

"... La combinación inusual de" presos "en la Tierra - criminales, pervertidos, artistas, revolucionarios y genios - es la causa de un entorno muy inestable y tumultuoso. El propósito del planeta prisión es mantener a los ES-SERES en la Tierra, para siempre. La promoción de la ignorancia, la superstición, y la guerra entre ES-SERES ayuda a mantener a la población carcelaria paralizada y atrapada detrás del "muro" de pantallas de fuerza electrónicas.
Millones de ES-SERES de toda la galaxia, y de las galaxias vecinas, y de sistemas planetarios en todo el "Viejo Imperio", al igual que Sirio, Aldebaron, las Pléyades, Orión, Draconis, y un sinnúmero de mundos, han sido enviados y confinados en la Tierra, Hay ES-SERES en la Tierra de una infinidad de razas, civilizaciones, culturas y ambientes planetarios. Cada una de las varias poblaciones de ES-SERES tienen sus propias lenguas, sistemas de creencias, valores morales, creencias religiosas, formación como asi tambien historias desconocidas e ignoradas."

- Extracto de las transcripciones catalogadas de Maximo Secreto publicadas en el libro, "Entrevista Al Extraterrestre" http://alieninterview.org/
Volver arriba Ir abajo
ernesto



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Entrevista al Extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Extraterrestre   Entrevista al Extraterrestre Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:44 am

Aqui va otro extracto tomado del blog oficial, originalmente en Ingles: http://alieninterview.org/blog/alien_news/support-your-local-fascist/
Que lo disfruten!

APOYE A SU FASCISTA LOCAL!
Entrevista al Extraterrestre Fourth_reich_marrs1

Extraído del libro "Entrevista Al Extraterrestre", páginas 68 y 77

"... La combinación inusual de "presos" en la Tierra - criminales, pervertidos, artistas, revolucionarios y genios - es la causa de un entorno muy inestable y tumultuoso. El propósito del planeta prisión es mantener a la poblacion de ES-SERES en la Tierra, para siempre. La promoción de la ignorancia, la superstición, y la guerra entre los ES-SERES ayuda a mantener a la población carcelaria paralizada y atrapada detrás del "muro" de pantallas de fuerza electrónicas. El reciéntemente derrotado estado alemán totalitario en la Tierra era similar al "Viejo Imperio", aunque no tan brutal, y unas diez mil veces menos potente. Muchos de los ES-SERES confinados en la Tierra están aquí porque se oponen violentamente a un gobierno totalitario, o porque eran tan psicóticos, o viciosos, que no podían ser controlados por el gobierno del "Viejo Imperio".
Esta accion ilicita y encubierta es manejada por un grupo de renegados de la policía secreta del "Viejo Imperio", por medio de operaciones de falsa provocación, para disfrazar sus actividades con el fin de evitar la detección por su propio gobierno, el Dominio y por las víctimas de sus actividades. Utilizan métodos de control mental desarrollados por los psiquiatras del gobierno. "

Nota del Editor:
Si queres obtener información más detallada acerca de cómo la maquinaria de control mental del "Viejo Imperio" se manifiesta en la Tierra, por medio del comportamiento de psiquiatria nazis, criminales y otros psicópatas que han sido exiliados a la Tierra, escucha el siguiente extracto del libro de audio (en ingles) tomado del excelente libro de Jim Marrs, "EL LEVANTAMIENTO DEL CUARTO REICH".
http://www.alieninterview.org/Mind_Control.htm

Y aqui se puede conseguir el libro Fourth Reich:
http://www.amazon.com/Rise-Fourth-Rei ... qid=1290394571&sr=1-1
Lamentablemente esta solo en Ingles, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
ernesto



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Entrevista al Extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Extraterrestre   Entrevista al Extraterrestre Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:55 am

Traducido de: http://alieninterview.org/blog/2010/07/roswell-anniversary/

ANIVERSARIO del accidente del Ovni de Roswell
07 de julio

Entrevista al Extraterrestre RoswellDailyRecordJuly8_1947

"La propia naturaleza de estos documentos los hace increíbles y por lo tanto desacreditables. Por el contrario, la liberación de esta información es potencialmente catastrófica para determinados intereses creados, de orden político, religioso y económico.
Estos documentos contienen información que es muy relevante a su interés y las investigaciones de encuentros con extraterrestres y experiencias paranormales. Para usar la analogía de su libro "The Oz Factors" ("Los factores de Oz"), puedo decir honestamente que los pocos informes existentes sobre hechos e influencias de "extraterrestres" son sólo una suave brisa en el ojo de un huracán apocalíptico girando alrededor de la Tierra. ¡Realmente hay magos y brujas malvadas y monos voladores en este universo!
Esta información, de la que se ha sospechado y/o especulado durante tanto tiempo, ha sido constantemente negada por los principales medios, la academia y el Complejo Militar-Industrial del que el presidente Eisenhower nos advirtió en su discurso de despedida.
Como usted sabe, en julio de 1947, el Campo Aéreo del Ejército de Roswell (RAAF) emitió un comunicado de prensa informando que el personal de campo del Grupo de Bombarderos 509 había recuperado un "plato volador" accidentado en un rancho cerca de Roswell, Nuevo México, despertando un intenso interés de los medios.
Ese mismo día, el Comandante General de la Octava Fuerza Aérea declaró junto al mayor Jesse Marcel -quien había intervenido en la recuperación de los restos originales- que en realidad se habían encontrado sólo los restos de un globo meteorológico. Los hechos reales del incidente han sido suprimidos por el gobierno de Estados Unidos desde entonces.
Usted podría no saber que yo estaba enlistada en el cuerpo médico de la Fuerza Aérea del Ejército de Mujeres de EE.UU. (WAC) que era parte del Ejército de los EE.UU. en ese entonces. Fui asignada al Grupo de Bombarderos 509 como enfermera de vuelo al momento del incidente.
Cuando la noticia del accidente se recibió en la base, se me pidió que acompañara al Sr. Cavitt, Oficial de Contra Inteligencia, al lugar del accidente, como conductora de su vehículo, y para atender cualquier asistencia médica de emergencia a cualquier sobreviviente, si fuera necesario. Por lo tanto, fui testigo por unos instantes de los restos del accidente de una nave espacial extraterrestre, como así también de los restos de los varios tripulantes a bordo de la nave que ya estaban muertos.
Cuando llegamos me enteré de que uno de los tripulantes de la nave había sobrevivido al accidente, y estaba consciente, y aparentemente sano. El extraterrestre consciente era similar aunque no era igual a los demás.
Ninguno de los otros miembros del personal presente podía comunicarse con el sobreviviente, ya que el ser no se comunicaba verbalmente o por ningún signo reconocible. Sin embargo, mientras yo examinaba al "paciente" buscando detectar posibles lesiones, inmediatamente detecte y entendí que el extraterrestre estaba intentando comunicarse conmigo por medio de "imágenes mentales", o por "pensamientos telepáticos", que se proyectaban directamente desde la mente del ser.
De inmediato informe de este fenómeno al Sr. Cavitt. Dado que ninguno de los presentes podía percibir estos pensamientos, y que el extraterrestre parecía capaz y dispuesto a comunicarse conmigo, se decidió, después de una breve consulta con un oficial de alto rango, que acompañaría al extraterrestre sobreviviente de vuelta a la base.
Esto se debió en parte al hecho de que yo era una enfermera, y podría atender a las necesidades físicas del extraterrestre, así como servir de comunicador no amenazante y de compañía. Después de todo, yo era la única mujer en el lugar y la única persona que no estaba armada. Me asignaron a partir de entonces, a servir permanentemente como "compañía" del extraterrestre en todo momento.
Mi deber era intentar comunicarme, entrevistar al extraterrestre y hacer un informe completo a las autoridades del comando sobre todo lo que pudiera descubrir. Posteriormente, se me suministraron listas específicas de preguntas, provistas por el personal militar y no militar, para ser formuladas al extraterrestre, yo debía actuar de intérprete y registrar las respuestas a las cuestiones planteadas.
También acompañé al extraterrestre en todo momento durante las pruebas médicas y los muchos otros exámenes a los que fue sometido por el personal de numerosas agencias de gobierno."


- Extracto de una carta escrita por la enfermera de la Fuerza Aerea del Ejército de los EE.UU, Matilda MacElroy, el 12 de agosto de 2007. La carta completa y las transcripciones de las entrevistas se publican en el libro, "Entrevista al Extraterrestre".

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrevista al Extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Extraterrestre   Entrevista al Extraterrestre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista al Extraterrestre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archivo extraterrestre :: Historia de los extraterrestres :: Apariciones mas recientes y conocidas-
Cambiar a: