Archivo extraterrestre

Archivos muy completos sobre la historia de los O.V.N.Is y extraterrestres..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Acaso eran chupacabras?.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Acaso eran chupacabras?..... Empty
MensajeTema: ¿Acaso eran chupacabras?.....   ¿Acaso eran chupacabras?..... Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:33 pm

Suceso: Ladrones aéreos de ganado
Fecha: 20 de Abril de 1897
Lugar: Le Roy, Kansas

l 20 de abril de 1897, el granjero Alexander Hamilton declaró que, a principios de semana, había visto un gran objeto deslizándose en la oscuridad y descendiendo hasta su campo, situado a 183 m de su casa. Junto a su hijo y uno de los mozos de la granja se aproximó hasta 46 m del objeto, al que describe de la longitud aproximada de un campo de fútbol americano y de un color algo más oscuro que el rojo. Su forma era la de un enorme cigarro puro y además tenía un habitáculo de cristal donde el granjero y sus acompañantes pudieron ver a seis ocupantes que describieron como «los seres más extraños que se hayan visto jamás».

Una gran rueda colocada bajo la nave comenzó a girar hasta que se elevó a una altura de 92 m. Los granjeros observaron que un cable extendido hacia abajo desde la nave enganchó a una vaquilla que fue aprisionada contra la alambrada cercana. Cuando el objeto se elevó, tiró de la cría llevándosela con él y desapareció en la oscuridad dejando el rastro del animal detrás. Al día siguiente se encontraron los restos del animal en una granja cercana: las piernas, la cabeza y la piel.

La credibilidad de Hamilton podría cuestionarse pero no podemos dejar de señalar que era miembro de la House of Representatives y la gente que le conocía desde hacía treinta años testificó que nunca habían oído de él una palabra que pudiera hacer dudar de su corrección. Además el testimonio fue firmado por el comisario, el suplente del comisario, un juez, el jefe de correos, un banquero, un abogado y otros.

Hamilton dice del encuentro: «cada vez que me quedo dormido lo veo, rodeado de brillantes luces y gente. No se si son ángeles o demonios... pero no quiero saber nada más de ellos».



Interesante no y bastante real solo por dos razones
1- El hombre era un serio miembro de la House Representative y la gente no tenia dudas que sus palabras eran siempre verdad.

2-Este caso fue afirmado por el comisario, el suplente del comisario, un juez, el jefe de correos, un banquero, un abogado y campesinos...


muy bueno ¿no? espero quqe les haya gustado byebye lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://no-estamossolos.activo.mx
 
¿Acaso eran chupacabras?.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archivo extraterrestre :: Leyendas :: Mitos-
Cambiar a: